¿Quiénes somos?
Reunimos a los más destacados expertos en materia tributaria del país.
La Asociación Nacional de Especialistas Fiscales de Monterrey A.C. fue fundada en 1991, por un grupo de 14 contadores y abogados fiscalistas, de las principales Empresas y Despachos de la localidad.
Surgió bajo el objetivo de fomentar el estudio de la materia tributaria, y compartiendo el conocimiento y experiencias entre los miembros del Grupo y los profesionales dedicados a la materia fiscal, financiera y administrativa.
Durante su honorable trayectoria ha recibido el reconocimiento a nivel nacional e internacional, gracias a la participación activa de nuestros socios, de profesionales independientes, de funcionarios del sector público, académicos, rectores de universidades y tecnológicos, directores y dueños de empresas, quienes poseen alto prestigio, ética profesional y amplia experiencia profesional y laboral en la materia.
Una de las virtudes de la Asociación ha sido la agrupación de los fiscalistas del más alto rango de la Empresa o Despacho de la Región Noreste del País; actualmente se ha establecido por Estatutos un máximo de 40 socios, quiénes únicamente pueden ser parte por medio de invitación.
A la fecha, hemos cumplido con orgullo y trabaja continúo los objetivos trazados desde un inicio, comprometidos con el estudio de los impuestos y la impartición de conocimientos al público a través de nuestros eventos técnicos, que han sido bien acogidos por el público dedicado al ramo fiscal, contable, financiero y legal.
Consejos Directivos
Expresidentes

LIC. DAVID MARIANO ESCALANTE ROMERO
2023-2024

LIC. MARIO PITONES PLONEDA
2021-2022

LIC. FRANCISCO JAVIER SAUCEDO RANGEL
2019-2020

LIC. ALBERTO POLANCO INZUNZA
2017-2018

C.P. FELIPE LEÓN GÁMEZ
2015-2016

LIC. RICARDO LEÓN SANTACRUZ
2013-2014

C.P. CARLOS RODEA MILLA
2011-2012

C.P. LEOPOLDO SALINAS SALINAS
2009-2010

LIC. Y C.P. CÉSAR MERAZ BARBOSA
2007-2008

C.P. RICARDO JAVIER MENA RODRIGUEZ
2005-2006

C.P. DONATO ARTURO DIAZ GARZA
2003-2004

C.P. CARLOS FAZ COLE
2001-2002

C.P. JESUS G. CASTILLO HINOJOSA
1999-2000

C.P. VICTOR BARRERA PADILLA
1997-1998

LIC. Y C.P. JOSÉ LEE HIDALGO
1995-1996

C.P. ARMANDO GRAHAM DUPLAN
1993-1994

C.P. CARLOS RODEA MILLA
1991-1992
¡Conoce las tendencias del sector!
Te invitamos a mantenerte al tanto de los tópicos del sector fiscal, financiero y administrativo con los principales líderes del Noroeste de México.
¡Ser parte de ANEFAC Monterrey es orgullo y prestigio!